Scoreboard

CIBACOPA Camp 3er día

Culmina con éxito tercer día de actividad del Cibacopa México Camp 2020, así mismo la participación de Caballeros de Culiacán y Halcones de Obregón.

Miguel “Mike” Corona, asistente y gerente deportivo de Caballeros de Culiacán y Alfonso Alemán, asistente del entrenador de Halcones de Ciudad Obregón, comandaron los entrenamientos de este miércoles.

CULIACÁN, SIN.- Con éxito, culminó el tercer día de actividades del Cibacopa México Camp Virtual 2020, el cual ha contado con una extraordinaria participación de niños y jóvenes, quienes poco a poco han ido desarrollando sus habilidades a través de los fundamentos básicos del basquetbol.

Este miércoles los anfitriones de los entrenamientos fueron Alfonso Alemán, asistente y entrenador de Halcones de Ciudad Obregón, quien estuvo trabajando los fundamentos del pase con la categoría U10. Mientras que Miguel “Mike” Corona, asistente y gerente deportivo de Caballeros de Culiacán, estuvo realizando actividades enfocadas al bote inicial, con las categorías U14 y U17, respectivamente.

La actividad continuará este jueves, con el cuarto día de acciones, el cual estará enfocado a la práctica bote intermedio, paso cero y desarrollo del tiro.

El CIBACOPA DPORTENIS no solo está enfocado en el desarrollo del baloncesto profesional, sino que está comprometido con la sociedad mexicano, especialmente con los más pequeñines de casa, por lo que hemos decidido brindar una experiencia divertida y segura para que todos los amantes del deporte ráfaga disfruten del basquetbol en lo que regresamos a las duelas.

Las actividades del Cibacopa México Camp 2020 se extenderán hasta el 30 de septiembre, con la participación del resto de los equipos del Circuito.

¡Todavía puedes inscribirte!

Contáctanos vía redes sociales o al teléfono 6674682125.

Comunicación Caballeros de Culiacán