El jugador norteamericano llegó a la ciudad el pasado fin de semana, e inmediatamente se enfundó el jersey de Pioneros, y ya entrena en el CUM.
Los Mochis, Sin.- Llega el primer extranjero. El pasado fin de semana arribó a la ciudad de Los Mochis el versátil jugador estadounidense Che Yasin Bob, quien durante la pasada temporada de Cibacopa se convirtiera en uno de los grandes consentidos de la conocedora afición de Pioneros, arropándolo con todo su apoyo.
Luego de culminar su primer entrenamiento a cargo de Jhovanny García, coach auxiliar de Guillermo Vecchio, head coach del representativo ahomense, Bob se dijo contento por volver a tierras mochitenses:
“Me siento muy bien de estar de vuelta en Los Mochis. El entrenamiento de hoy fue intenso pero corto y estuvo bien, de acuerdo al coach Jhovanny (García). Mis expectativas para este año son el llegar más allá de donde llegamos el año pasado, pues estuvimos en las semifinales, y creo que este año que estarán trayendo de vuelta al setenta por ciento de los jugadores que tuvimos el año pasado, podremos llegar lejos y ganar el campeonato”, enfatizó.
El alero de 28 años de edad puso de manifiesto el gran cariño que siente por la afición que noche a noche acude al Centro de Usos Múltiples a brindar apoyo a su equipo:
“Esa es una de las razones principales por las que decidí regresar: la afición es grandiosa, hay una atmósfera excelente aquí, siempre lo ha sido”, indicó.
Debido a que acaba de culminar sus compromisos en la Liga de Dinamarca, el oriundo de Charlotte, Carolina del Norte, destacó llegar en gran forma a la pretemporada de Pioneros.
“Me siento excelente; acabo de dejar (de jugar para) un club, así que estoy en una gran forma de juego, y estoy listo para iniciar”, sentenció.
Considerado como el mejor defensivo del pasado 2022 por parte del cuerpo técnico y directiva de Club, Bob brindó un mensaje preciso a la afición pionera:
“Sólo que sigan apoyándonos. Va a ser una gran temporada”, aseguró.
Aunque el 2020, -año en que se suspendió la Liga debido a la pandemia del Covid-19-, ya vio acción con Pioneros en un solo juego, ésta será la primera ocasión en que Che Yasin Bob esté con el equipo desde un principio, pues la pasada campaña, debido a sus compromisos, llegó a Los Mochis en la parte final de la que fuera una gran participación en la Liga por parte del Club.
Cabe precisar que, a poco menos de un mes para que inicien las hostilidades de Cibacopa, Pioneros realiza entrenamientos a doble sesión en su casa: el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.
#MuchoMochis
#TienesQueEstarAquí