Scoreboard

Celebrando 15 años

En vísperas del arranque de la temporada 2015, ya casi se encuentra todo listo para dar inicio a una edición más de nuestro CIBACOPA. Estamos celebrando 15 años de haber iniciado con este increíble proyecto lleno de satisfacciones en lo que se refiere al desarrollo del Baloncesto local y con la oportunidad de presentar un espectáculo de gran nivel deportivo y de entretenimiento 100% familiar. Los retos para la Liga siguen siendo importantes en el tema de la consolidación del Circuito, pero seguimos trabajando como organización preocupados por presentar un espectáculo de calidad a nuestros aficionados.

Estamos muy contentos porque el Juego de Estrellas ya tiene sede y será en la casa de Pioneros de Los Mochis. Gracias al apoyo de la Directiva Local regresa este excelente evento después de casi 14 años de haber sido organizado por primera vez y esperamos sea todo un éxito, les estaremos informando mas delante sobre los avances en cuanto a esto.

Con el regreso de Mazatlán a la Liga estamos reactivando una plaza importante de la que se esperan grandes cosas no solo en lo deportivo, sino también en la relación con los aficionados. La Directiva se ha preocupado por integrar un proyecto de mucho contacto con la afición porteña para beneplácito de quienes gustan por del deporte ráfaga, así que están todos invitados.

Por segundo año consecutivo estaremos transmitiendo nuestros partidos a través de TV por cable gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y en coordinación con la casa productora estamos diseñando un proyecto de logística que nos permita aumentar el número de partidos producidos en relación con la temporada 2014.

Finalmente, a nombre del Consejo Directivo de la Liga nuevamente agradecer el apoyo hacia nuestra organización por parte de aficionados, patrocinadores y medios de comunicación, seguros de que seguiremos empujando fuerte por el desarrollo del Basket en México.

¡Saludos!