Cede Zonkeys tercer juego de la Serie Final

A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió el tercer juego de la Serie Final del Cibacopa al quedar hoy el marcador 83 puntos a 75 a favor de Halcones de Ciudad Obregon.

Escrito por Prensa Tijuana el 14 Jul, 2018 - 10:30 MST

CIUDAD OBREGON, SONORA.– A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió el tercer juego de la Serie Final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis al quedar hoy el marcador 83 puntos a 75 a favor de Halcones de Ciudad Obregon teniendo como escenario el Gimnasio Manuel Lira, que lució a su máxima capacidad.

Los “burro-cebras” vinieron de menos a más en el partido, pero no lograron darle la vuelta a la pizarra.

Karim Rodríguez fue el líder en puntos de Zonkeys con 18, que se sumaron a los 12 de Trayvon Lathan y a los 11 Brandon Heredia, mientras que por los locales destacó Jimmy Hall con 28.

El cuarto juego de la final será mañana en punto de las 19:15 horas en el mismo escenario, donde también se llevará a cabo el quinto, pero a las 20:15 al siguiente dia

En caso de ser necesario, el sexto y séptimo de la Serie Final serán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” el jueves 19 y viernes 20 de julio, respectivamente. Ambos duelos a las 19:30 horas.