Scoreboard

Cede Zonkeys primero de la serie

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En el que fue su regreso a casa después de una estancia por Culiacán, Tijuana Zonkeys cayó ante los Frayles de Guasave por pizarra de 95-101 en el primer duelo de su octava serie de correspondiente a la primera vuelta de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Los primeros 10 minutos fueron de ida y vuelta, ya que ambos equipos estuvieron muy finos a la hora de encestar, provocando que ninguno de los dos conjuntos se apartara en el marcador.

Para el segundo cuarto, Frayles llegó con una ventaja de 33-34 y logró a estar nueve puntos arriba. Sin embargo, Zonkeys apretó para irse al descanso con el juego apretado por una unidad.

Después del receso, el juego volvió a apretarse, pero Tijuana no dejó de luchar y pudo darle la vuelta a las acciones para irse arriba 76-73.

Para el último periodo, Zonkeys continuó peleando y siempre se mantuvo cerca de Frayles. Sin embargo, el tiempo se consumó y Guasave se llevó el triunfo por resultado final de 95-101.

Marvel Waite encabezó el ataque de Zonkeys con 26 unidades, que se sumaron a los 21 de Mychal Ammons y s los 18 de Karim Rodríguez, mientras que por los visitantes destacó S. Yeager con 30.

Este sábado 5 de mayo se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

En esta historia