Scoreboard

Cede Zonkeys primer juego ante Ostioneros en Auditorio Zonkeys

TIJUANA.- Con un marcador de 102 puntos a 85, Tijuana Zonkeys cedió el primer partido de la serie de dos encuentros ante Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys.

En el partido, que correspondió a la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Johsua Webster fue el mejor en el ataque de Zonkeys con 26 puntos, mientras que por los visitantes destacó Jalen Tate con 23.

Este sábado 7 de mayo será el segundo partido de la serie en horario especial: 18:00 horas, donde el tres veces campeón de Cibacopa México buscará regresar a la senda de la victoria.

En este partido, Tijuana Zonkeys festejará a todas las mamás de ambas Californias y, por lo mismo, entran completamente gratis.

Será una tarde diferente para todos los aficionados al deporte ráfaga; tras el juego entre Zonkeys y Ostioneros, se pasará en la pantalla gigante de la explanada la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitri Bivol por el título mundial Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y, tras la pelea, estará tocando una banda, como parte de la celebración a todas las madres de la región.

En esta historia