Scoreboard

Causan buena impresión nuevos Pioneros

Los Mochis, Sinaloa, 23 de febrero de 2016.- Los Mochis, Sin.- Pioneros de Los Mochis muestra una fisonomía diferente al primer día de prácticas celebrado la semana pasada y a una semana de que se inició con la pretemporada se unen al grupo los americanos Jonathan Inman, Cameron Mitchell y Chess Marks.

Los tres jugadores de color se unen a sus paisanos León Gibson y Gordon Ball, además del méxico americano Griressi Grimes López, quienes tienen una semana de trabajo con el grupo de jugadores locales y juveniles.

Inman, Cameron y Marks arribaron el mediodía del lunes a esta ciudad cañera y de inmediato se pusieron bajo las órdenes del coach, José Adriano Diloné Cruz y de su coach argentino Víctor José del Barba para la práctica nocturna.

“El plantel se redondea, ellos vienen a trabajar duro porque quieren quedarse y hacer equipo y eso es muy bueno”, dijo Diloné Cruz al terminar el entrenamiento.

El trabajo del equipo está basado en mucho trabajo de coordinación, de reacción, poniendo en cada centímetro de la duela todas sus capacidades y habilidades en aras de tomar su mejor forma y ritmo, porque ya se acerca la fecha de que se tenga que trabajar con mucho pizarrón, con mucho sistema y lo primordial es el llegar con la mejor preparación posible.

Inman es un jugador que nació el 24 de septiembre del 87 y proviene del basquetbol de Uruguay, jugó como forward con el Atenas, estudió el nivel College en Alabama, Estados Unidos.

Por su parte, Chez Mark’s es un jugador surgido de Paris Highschool en la localidad de Paris, Kentucky en Estados Unidos, nacido el 30 de agosto de 1980 puede jugar como mariscal de campo, mide 1.91 metros de estatura y viene a darle solidez a la posición de quarterback.

Cameron De ‘Anthony Mitchell es un jugador potente, con mucha estatura y poder bajo los tableros, y eso ayudará al equipo tanto en la defensiva como en la ofensiva.

El grupo mantiene trabajo de doble sesión para ayudarlos a tener una mejor forma física y ritmo competitivo.