Scoreboard

Casillas y Garibay de Náuticos a la Selección Nacional

Mazatlán, Sinaloa, junio 24 del 2015.- Después de ser el mejor equipo en la temporada regular del Cibacopa, no es es extraño que poco menos de la mitad de la quinteta titular haya sido contemplada para los entrenamientos del representativo mexicano que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 Jorge “Pocholo” Casillas y Edgar Garibay, partieron este martes a la concentración de la selección nacional en la capital de la república.

 “Pocholo” Casillas se ha convertido en un referente de la liga y en un titular indiscutible de Náuticos por sus habilidades ofensivas y defensivas.

 El que fuera novato del año hace algunas temporadas en el Cibacopa, es hoy por hoy uno de los jugadores más completos de México.

 Por su parte, Edgar Garibay, es temido en ambos lados de la cancha ya que con su estatura y alcance, es una letal arma ofensiva y en la defensa es muy difícil de superar.

 Ambos jugadores se concentraron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en donde tienen muchas posibilidades de quedarse en el cuadro Azteca que nos representará en la justa continental a desarrollarse el próximo mes en Toronto, Canadá.

En esta historia