Scoreboard

Caballeros listos para el 2015

Culiacán, Sin. a 26 de marzo de 2015.- En un Restaurant muy cerca del Palacio de Gobierno de Culiacán, Medios de Comunicación, directivos de Caballeros y parte importante de la plantilla que portará la armadura de la nobleza, se reunieron en Conferencia de Prensa donde se anunció la Copa Gobernador de este fin de semana y se dio a conocer el calendario oficial para este Cibacopa 2015.

Comandados por Adolfo Elías García, Gerente del Club, tanto jugadores como Mike Corona quien está al frente del equipo, esperando la llegada del coach Mario Andriolo; dieron los pormenores de lo que será el arranque de las acciones y los detalles  de la competencia que encararán este fin de semana en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Según palabras del coach Corona, los jugadores se encuentran listos y viajarán a Mochis este viernes por la mañana para comenzar con el pie derecho y luchar por traerse esa Copa Gobernador a la capital sinaloense: “Hemos entrenado muy fuerte estas tres semanas que ya tenemos preparándonos. Esta Copa nos servirá mucho para seguir ajustando sistemas y nos permitirá jugar ya como equipo teniendo como ventaja que contaremos con nuestros tres refuerzos para afinar detalles y llegar lo mejor preparados al arranque de Cibacopa”.

Copa Gobernador

Desde el año 2012, las acciones de Cibacopa comienzan en Sinaloa con la ya tradicional Copa Gobernador. Competencia que reúne a los cinco representativos del estado  y con ello se da el banderazo de salida para la nueva edición del Circuito.

Dicha Copa se jugará del 27 al 29 de marzo y Pioneros de Los Mochis será por segundo año consecutivo, el anfitrión de esta contienda que tendrá como participantes  a La Garra Cañera de Navolato, Frayles de Guasave (actual campeón), Náuticos de Mazatlán, Caballeros de Culiacán y como sexto equipo invitado se ha anexado a la Selección Sub- 16 de Sinaloa quien representará al estado en la próxima olimpiada nacional.

El viernes 27 será la inauguración y los encuentros serán desde las cinco de la tarde. Para el sábado 28 habrá doble sesión de juegos. De nueve de la mañana a una de la tarde será la matutina y posteriormente  de seis a nueve de la noche la vespertina. El domingo comenzará la jornada en punto de las nueve de la mañana y conoceremos al nuevo campeón de la Copa.

Larry Morinia

Larry Morinia  es una nueva contratación de Caballeros que viene a probar suerte con la nobleza y se espera su incorporación mañana viernes cuando llegue directamente a la ciudad de Los Mochis procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua para ser parte del plantel en la Copa Gobernador.

Caballeros en espera de los jugadores que participan en la LNBP.

Culiacán espera la incorporación de Jesús González para que se ponga la camiseta de Caballeros en cuanto termine su compromiso con Halcones Rojos de Veracrúz. De igual manera se espera que David Meza pueda representar a Caballeros en este Cibacopa y llegue a Culiacán a principios de abril.

Caballeros anuncia la contratación de Israel Gutiérrez.

Adolfo Elías informó que ya es toda una realidad la venida a Caballeros del Seleccionado Nacional Israel Gutiérrez Zermeño: “Esta contratación la venimos persiguiendo desde hace más de un año. Israel vino a la Universiada Nacional en el 2013 y ahí pudimos platicar con él.

Sin embargo ya en el Centrobasquet del año pasado, logramos plantearle los planes que teníamos en Caballeros y desde entonces le dimos seguimiento. Hoy podemos anunciar que ya tenemos firmado su contrato y a partir de abril, Israel defenderá la camiseta de Culiacán”.

Inauguración para el 8 de abril.

Caballeros hará su ya tradicional y Magna Inauguración el miércoles 8 de abril en punto de las siete de la tarde en la “Fortaleza” (Polideportivo Juan S. Millán). Evento que seguramente será del agrado de todos los que asistan a la casa de la Nobleza ya que estará llena de sorpresas, luces, baile, proyecciones y por supuesto el regreso de los jugadores consentidos a Culiacán.

Los boletos generales costarán $60 pesos y se comenzarán a vender a partir del lunes 6 de abril en las taquillas del Polideportivo Juan S. Millán (Parque Revolución).