Scoreboard

Casa llena en el CARD

Culiacán, Sin. a 19 de julio de 2016.- Dieron inicio en el CARD, las Clínicas de Basquetbol con Caballeros,  llegaron las semanas esperadas por los niños y jóvenes basquetbolistas que cada año participan en las Clínicas de Basquetbol con Caballeros y hoy, gratamente se pueden contar alrededor de 150 niños practicando desde muy temprano en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo María Del Rosario Espinoza de Culiacán.

Palabras de Adolfo Elías García, Gerente de Club Caballeros, indican el gusto y la sorpresa de parte de la directiva de La Nobleza de recibir tan grata respuesta de parte de los Papás que no dejan de arribar a las instalaciones del CARD para inscribir a sus hijos: “Estamos gratamente sorprendidos porque los Papás han respondido positivamente y este segundo día de actividad tenemos 150 niños inscritos y seguramente el número se incrementará durante esta semana” así lo aseguró Elías García quien espera llegar sin duda a la meta de 150 alumnos registrados.

Los participantes oscilan entre los cinco y 17 años de edad y desde muy temprano se dan cita en la instalación deportiva, uniformados con la playera que se les entregó y con su Balón Spalding en mano, practican el Deporte Ráfaga por espacio de 4 horas.

Para los que quieran participar en esta Clínica con Caballeros de Culiacán, las inscripciones seguirán  abiertas y podrán disfrutar de la mejor Clínica de Baloncesto en Culiacán inscribiéndose directamente en el CARD a primera hora.

El costo es de $1200 pesos por alumno y si son más de dos familiares que quieran registrarse, habrá muy buenos descuentos de parte de la Directiva de Caballeros.

Los horarios de la Clínica son de Lunes a Viernes de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde. Para mayores informes podrán marcar al 6673-35-29-70.

 

En esta historia