Scoreboard

Cardiaco triunfo de Caballeros sobre Navolato

En un gran partido los Caballeros de Culiacán derrotaron 104 por 99 a la Garra Cañera de Navolato en la duela del Polideportivo Juan S. Millán.

Como es costumbre los equipos sinaloenses sostuvieron un excelente encuentro de principio a fin pero fueron los pupilos de Mario Andriolo que consiguieron quedarse con el triunfo donde destacó una gran actuación del capitán Leroy Davis que aportó 23 unidades a la causa.

En el último periodo restaban muy pocos minutos y desde la línea de castigo la Garra Cañera estuvo a punto de empatar el marcador, encabezados por Mike Anderson que consiguió anotar 35 puntos y  obtuvo 12 rebotes.

Culiacán puso cerrojo final al encuentro cuando José Ruíz consiguió anotar dos unidades después de una falta y de esta forma ligar triunfos en noches consecutivas para Caballeros.

Por los locales Adrián Villalobos destacó con 20 unidades y el debutante Theron Laudermill consiguió 19 puntos y 13 rebotes.

El próximo partido en la “Fortaleza” del Juan S. Millán será el martes 21 de abril cuando Caballeros reciba a los Ostioneros de Guaymas.

 

 

 

 

En esta historia