Scoreboard

¡Capitán Puckett, listo para la Batalla en Uruguay!

Septiembre, 2017.- Hoy comienza una nueva cruzada para el Caballero Benjamin James Puckett con su equipo de Trouville de Montevideo, en la Liga Uruguaya de Basquetbol Profesional,  abriendo su participación visitando al Defensor Sporting en Welcome.

El capitán de Caballeros de Culiacán y sus compañeros,  vienen de una muy buena pre temporada ganando 7 de sus 10 encuentros sostenidos, jugando la final de la Copa Sancor en donde cayeron en emocionante encuentro contra Malvin, y hoy deberán enfrentar al D-Sporting, en la cancha de Welcome.

Para Puckett, esta será su tercer temporada por las duelas de la Liga Uruguaya, la máxima plataforma del Basquetbol en ese País. su nuevo equipo está de Aniversario y por ello, la Liga ha llamado a la primera vuelta de la Competencia “95° Aniversario Trouville” justamente celebrando a este importante Club de Uruguay.

Puckett se ha ganado la titularidad gracias su desempeño y la confianza que le ha otrogado su coach Álvaro Tito, entrenador que lo llevó a jugar en 2010 su primer temporada en la Liga Uruguaya.

Nuestro capitán visitará la duela del Welcome para enfrentar al D-Sporting, equipo que ha llamado a su temporada como “Aires de Cambio” y tiene el registro del Club más ganador de la historia del Basquetbol en ese País. Al igual que Trouville, están enfocados en clasificar a la etapa de PlayOffs.  Dicha escuadra es comandada por Martín Osimani, jugador referente de Uruguay al que seguramente se enfrentará BJ en algún momento de la rotación en la duela.

La Liga Uruguaya tendrá en esta temporada 2017-2018 a 13 escuadras que disputarán ocho lugares para los PlayOffs. Los dos primeros lugares de ambas vueltas pasarán en forma directa a esa ronda.

La última temporada en la que el equipo de BJ levantó la Corona de Campeón, fue en la 2005-2006, por ello, el Club está enfocado en regresar a su afición a lo más alto de la competencia.

Puckett se encuentra en su mejor momento, con excelente forma física y muy enfocado en el trabajo que debe realizar para esta temporada 2017-2018, este primer encuentro podrá seguirse en línea a través de la página www.fubb.org.uy

¡Mucho éxito para el Capitán Puckett,!

Foto: Cortesía LUB