Scoreboard

¡Capitan BJ, llega a Uruguay!

Septiembre, 2017.- Una nueva aventura está por comenzar para Benjamín James Puckett, capitán de la Nobleza y uno de los referentes más importantes del Club Caballeros. Bj volverá a defender la camiseta del Trouville, en Montevideo, la capital uruguaya y esta vez va por su tercer temporada.

El capitán Puckett ya se encuentra en Montevideo entrenando con el equipo y saltará a la cancha este fin de semana enfrentando en juegos de preparación a los Clubes   Olimpia y  Malvin, dos de sus importantes rivales para esta temporada 2017-2018 que arranca el próximo 30 de septiembre.

“Me gusta mucho  Uruguay.  Así como en Culiacán,  tengo muchos amigos y la Ciudad es muy Hermosa. La Liga es muy competitiva, estoy con un Club  serio y muy lindo, este año estamos en una etapa de transición y estoy convencido que todos saldremos a darlo todo a la cancha porque debemos hacer cosas diferentes,  juego tras juego iremos creciendo como equipo”así lo asegura el grandote de Atlanta, Georgia, quien vestirá los colores Rojo y Blanco en su uniforme y se desempeñará, como siempre, como el centro titular del Club.

Benjamin llegó a Uruguay en el 2010 con el equipo de Aguada, esto después de participar en la Liga Nacional de Baloncesto en México con la Fuerza Regia de Monterrey. Su participación fue muy importante logrando llegar hasta la ronda semifinal; papel que le ha valido a BJ para que lo sigan considerando como uno de los refuerzos extranjeros.

Este año 2017, su entrenador volverá a ser Álvaro Tito, coach que lo llevó a Uruguay  en 2010 y hoy se vuelven a encontrar en el camino: “En 2010 Álvaro Tito fue quien me dio la primera oportunidad en el Basquetbol de Uruguay con el equipo de Aguada. Logramos hacer muy buena campaña y llegamos hasta la semifinal de la competencia. Otra vez nos tocará seguir haciendo historia juntos y estoy muy contento porque él es un muy buen entrenador” palabras de quien por cierto, acaba de contraer nupcias con Jeimy, la Mamá de su pequeña Izzy previo a viajar a este compromiso en Sudamérica.

La Liga Uruguaya de Basquetbol es la plataforma más importante de la Federación de Uruguay,  fue fundada en el año 2003 con el firme objetivo de reunir a los mejores equipos del País en una plataforma competitiva, seria y bien organizada.

El Actual Bicampeón es Hebreica y Macabi,  equipo en donde juega Leandro Garcia Morales, uno de los mejores jugadores que ha dado el Basquetbol uruguayo. Son 14 equipos que conformarán la temporada regular. Calificando 8 a los Playoffs. El Club Trouville, equipo de BJ, es uno de los conjuntos protagonistas de la competencia.

Mucho éxito en esta nueva cruzada, capitán Puckett.

#NaciónCabs

#JaladosCuliacán

En esta historia