Scoreboard

Campeones visitan al Alcalde Fernando Pucheta

Náuticos de Mazatlán, estuvo realizando una visita esta mañana al Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, con su tripulación y cuerpo técnico, completo.

Tras tener una gira exitosa por Baja California, los actuales Reyes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA, estuvieron encabezados por su coach Eric Weissling.

Donde otorgaron un jersey e invitaron a Fernando Pucheta al acto inaugural y que se subirá al barco de los campeones esta temporada, la cual iniciaran el próximo 24 en Culiacán.

Y un día después en su casa el majestuoso Centro de Usos Múltiples, donde intentaran refrendar lo conseguido la edición pasada, también le presentaron el trofeo y se tomaron fotos.

Los jugadores están comprometidos no solamente con lo deportivo, sino que también en lo social pues es una parte fundamental de nuestra familia.

Jugadores     que asistieron; Cliff Trucker, Michael Lizárraga, Kojo Mensah, Mike Laibol, Taj Gray, Jorge Casillas y José Valdez. Así como Eric Weissling, Iván Olano y Jeffery Moore.

En esta historia