Scoreboard

Campeón en Europa llega Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Con experiencia en países como Estados Unidos, Australia y Albania, una de las caras nuevas que hay en Tijuana Zonkeys en la búsqueda de ser la franquicia más ganadora en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis, es el ala Jalil Austin Mohammed.

“Me siento bendecido, listo para competir y agradecido por la oportunidad. Mi agente habló con los entrenadores (James Penny y Anthony Pedroza) y de así se dio el acercamiento”, reveló Jalil.

Austin logró quedar campeón en el pasado 2018 jugando para el KB Tirana, club que es el segundo más ganador en dicho país, Jalil conquistó la Liga de Baloncesto de Albania, al superar en cinco juegos al BC Teuta Durrës.

“Me agradan mis nuevos compañeros, son muy profesionales, sé que el equipo viene de quedar campeón y hay que defender ese trofeo”, añadió Kalil.

El resto de esta semana, los pupilos de James Penny continuarán con sus trabajos de pretemporada, los cuales constan entrenamientos al día de lunes a sábado, de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a las 20:00 horas

La Serie Inaugural de la Temporada 2019 será del miércoles 27 al viernes 29 de marzo ante la franquicia de expansión, Gigantes de Jalisco. Los tres duelos se llevarán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En esta historia