Scoreboard

Campaña de Salud Audiovisual de Filantropía Venados es un éxito

Filantropía Venados llevó a cabo su primera campaña en Salud Audiovisual, donde recibieron y se atendieron alrededor de 600 personas, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Ana Bella Covantes, coordinadora de Filantropía Venados, confirmó el éxito de la campaña, la cual es la primera de una serie de actividades que se están realizando en pro de la comunidad de Mazatlán.

“La verdad, no esperábamos tanta gente, fueron alrededor de 600 personas atendidas de Mazatlán, colonias y ranchos aledaños, estamos contentos porque la campaña fue un éxito, nos damos cuenta que hay muchas necesidades y gracias a esta campaña, pudimos ayudar a mucha gente.

“Como lo mencionamos, esta es una de muchas campañas que estamos programando, el próximo 8 de enero esperamos ya dar a conocer el programa 2024, y estar apoyando a mucha gente más”, comentó Covantes.

Las personas que acudieron para solicitar valoración, ingresaron a la casa de Venados de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, donde personal médico capacitado los atendió y valoró.

El siguiente paso es dar seguimiento a cada paso, en las instalaciones médicas, a quien así lo requiera o entrega de lentes de acuerdo a su diagnóstico.

600

Personas atendidas

En esta historia