Scoreboard

Camp Cabs, lo mejor del verano

Culiacán, Sin. a 22 de julio de 2016.-  Con la participación de más de 150 basquetbolistas inscritos, terminó este viernes exitosamente la primer semana de los Campamentos de Caballeros de Culiacán, Clínicas de Baloncesto, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo María del Rosario Espinoza de esta ciudad.

Con una respuesta increíble de parte de alumnos y padres de familia, culminan los primeros cinco días de intenso Basquetbol y la acción regresará de nuevo al mismo escenario el próximo Lunes 25 de julio cuando comience la segunda semana de aprendizaje, diversión y mucho Basquetbol.

A pesar de que el Club se había propuesto recibir a 150 campers, este número fue rebasado desde el segundo día de actividad;  Sin embargo, esto no impedirá que aún se acepten inscripciones a partir de la próxima semana con la finalidad de que nadie se quede fuera de este que es el mejor campamento de Verano en Sinaloa.

Para la segunda semana, los costos de inscripción serán de $700 pesos por alumno y tendrán derecho a su Kit deportivo que consta de Balón Spalding, Playera del evento, Maleta Deportiva, Squeezer, Diploma de Participación y por supuesto su Hidratación Diaria.

Cabe mencionar que el intenso calor que se ha sentido en esto últimos días en la capital sinaloense, no han sido impedimento para que los niños disfruten y aprovechen cada jornada basquetbolera ya que el Club instaló cuatro Coolers que les han permitido olvidarse del intenso calor de Culiacán.

Los niños y niñas participantes  son divididos en grupos dependiendo su edad, cada uno trabaja con su balón Spalding  y, cada dia son premiados dos participantes que se ganan la nominación del “Camper del día” siendo diez los que ya han sido reconocidos por sus entrenadores. Gracias a esto y a las dinámicas diarias, las cuatro horas intensas de trabajo y diversión que tienen todas las mañanas se pasan volando.

A primera hora del lunes seguirá la acción basquetbolera y para Club Caballeros de Culiacán es un enorme privilegio contar con la preferencia y confianza de los Padres de familia que puntualmente llegan a las jornadas del Campamento a dejar a sus hijos.

En esta historia