Scoreboard

Cambia de coach Pioneros de Los Mochis para la tercera serie

El club Pioneros de Los Mochis a través de su director General el E.D. Jaime Leyva Arredondo, dio a conocer  los cambios que se realizaron  al interior del club de cara a enfrentar esta tercera serie del rol regular y donde el equipo marcha con marca negativo de 2 victorias por 4 descalabros, lo que origino, hacer este tipo de movimientos para darle otra cara al equipo y poder obtener los resultados para la afición mochitense.

Así pues el Coach Gilbert López renunció al equipo por así convenir a sus intereses y ante el mal arranque de temporada del club, de esta manera quien fuera el director deportivo el Prof. Adolfo Sánchez se queda al frente de la nave naranja en los próximos juegos a dirigir, de igual manera se incorpora al cuerpo técnico de Pioneros un estratega de gran conocimiento en este circuito Marcelo Elusich, quien ya dirigiera en par de ocasiones a los Frayles de Guasave, incluso que ya los llevara al campeonato, en aquella polémica final ante los Mineros de Cananea, de esta manera la inclusión del argentino al cuerpo técnico del equipo de casa será de gran aporte, Elusich viene de dirigir el año pasado al equipo “universitarios” en la Liga Panameña.

En cuanto a los jugadores, Pioneros hace algunas modificaciones y que un jugador que había tenido un buen arranque y que por motivos familiares tuvo que ausentarse del equipo, nos referimos a Jimmy Scorggins que rápidamente  fue sustituido por Deandre Hall un jugador que ya tenía rato en el equipo, pero que no había podido jugar y que la serie contra Guaymas ya vio acción con buenos resultados.

Y hay un nuevo jugador de nombre Olayani Akikugbe, jugador con características de un cinco, centro natural con 2.10 mts. de estatura y que viene de jugar de la liga de Canadá con el equipo de  London Lightning y donde fue de gran aporte, aunque llego tarde a la organización y solo pudo jugar 21 partidos, de ascendencia Nigeriana nacido en Maryland un 30 de octubre de 1992,este jugador viene a sustituir a Derek Roscoe que no cumplió la expectativas de la directiva y su baja productividad además que para ser el jugador centro, no logro acoplarse al sistema de juego de Cibacopa.

De esta manera Pioneros de los Mochis tratará de cambiar el rumbo de sus acciones y va a la fronteriza  Tijuana a enfrentar una serie muy importante pero por demás peligrosa ante  los Zonkeys en el auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, con la intención de traerse buenos resultados con nuevas caras en el club.

 

 

 

 

 

En esta historia