Scoreboard

Camacho y Bell guían triunfo de Rayos

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo se llevaron el primer juego de la serie al imponerse 104-91 a las Águilas Doradas de Durango este viernes en el Gimnasio del Estado con gran actuación de Jorge Camacho quien logró doble-doble en este encuentro y de Anthlon Bell quien encabezó a la ofensiva de la quinteta hermosillense.

Los Rayos comenzaron dominando el juego y tomaron cuatro puntos de ventaja al terminar el primer cuarto, los dirigidos por Gene Cross se llevaron el parcial 25-21.

Sin embargo, Durango respondió en el segundo cuarto encabezados por Jordon Crawford y con parcial de 30-22 le dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso con ventaja de cuatro puntos (51-47).

En el tercer cuarto los Rayos reaccionaron y se colocaron al frente de nueva cuenta al tomar delantera de seis puntos colocando el marcador 75-69.

Durante el último cuarto Hermosillo amplió la ventaja y con parcial de 29-22 dejaron el definitivo 104-91 a favor de los locales.

Anthlon Bell fue el líder anotador de Rayos con 25 puntos, Jorge Camacho sumó 19 puntos y tuvo 10 rebotes para lograr el doble-doble en este juego, Jeremiah Wilson tuvo su mejor juego en CIBACOPA sumando 17 unidades, Emmanuel Little terminó con 11 y Joaquín Villanueva tuvo 10 puntos.

Por Durango el mejor a la ofensiva fue Jordon Crawford con 22 puntos.

Rayos coloca ahora su marca en 8-4 en ganados y perdidos en la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA ubicándose en tercer lugar del standing.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

RAYOS 104
Durango 91

Líderes
Puntos
HMO: A. Bell 25
DGO: J. Crawford 22

Rebotes
HMO: J. Camacho 10
DGO: R. Smith 12

Asistencias
HMO: E. Little 8
DGO: J. Crawford 8

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/593208/bs.html

En esta historia