Scoreboard

Camacho está de regreso

Club Rayos de Hermosillo.- El hermosillense Jorge Camacho se integrará a los Rayos de Hermosillo de cara a la postemporada 2016 del Cibacopa en la que será su séptima campaña con el equipo de la capital sonorense.

Camacho viene de ser subcampeón de la Liga de Chihuahua con los Pioneros de Delicias y participó también en la LNBP con los Pioneros de Quintana Roo, además de formar parte de la preselección nacional antes de Preolímpico realizado en la Ciudad de México.

Jorge debutó con Rayos en 2010 jugando como juvenil esa temporada y desde entonces ha sido pieza clave del equipo destacando por su defensa y ataque oportuno y formó parte del histórico bicampeonato de Rayos en 2012-2013 .

Camacho de 2.03 metros de altura nació el 16 de abril de 1989 en Hermosillo y la temporada pasada con Rayos promedió 10.1 puntos por juego y 5.1 rebotes siendo parte importante de la rotación del equipo.

Jorge Camacho aportará su entrega en la duela y será uno de los hombres fuertes peleando los rebotes y mostrando su intensa defensiva con Rayos bajo las ordenes del coach Gilbert López.

Ficha Técnica
Nombre: Jorge Camacho
Fecha de Nacimiento: 16 de abril 1989
Lugar de Nacimiento: Hermosillo, Sonora
Posición: Delantero
Estatura: 2.03 Mts.
Peso: 100 kgs.
Colegio: E. Kentucky
Equipo Anterior: Pioneros de Quintana Roo y Pioneros de Delicias.

En esta historia