Camacho está de regreso con Rayos

El hermosillense Jorge Camacho se integrará a los Rayos de Hermosillo de cara a la recta final de la temporada Dportenis 2018 del Cibacopa en la que será su novena campaña con el equipo.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 31 May, 2018 - 11:04 MST

Club Rayos de Hermosillo.- El hermosillense Jorge Camacho se integrará a los Rayos de Hermosillo de cara a la recta final de la temporada Dportenis 2018 del Cibacopa en la que será su novena campaña con el equipo de la capital sonorense.

Camacho viene de ser campeón de la Liga de Chihuahua con los Pioneros de Delicias y participó también en la LNBP.

Jorge debutó con Rayos en 2010 jugando como juvenil esa temporada y desde entonces ha sido pieza clave del equipo destacando por su defensa y ataque oportuno y formó parte del histórico bicampeonato de Rayos en 2012-2013.

Camacho de 2.03 metros de altura nació el 16 de abril de 1989 en Hermosillo y se ha convertido en uno de los referentes históricos de los Rayos gracias a su entrega en la duela.

Jorge Camacho será uno de los hombres fuertes peleando los rebotes y mostrando su intensa defensiva con Rayos en la parte final de la temporada y debutará este viernes cuando Rayos reciba en el Gimnasio de la Universidad de Sonora la visita de los Náuticos de Mazatlán a partir de las 20:00 horas.

Ficha Técnica
Nombre: Jorge Camacho
Fecha de Nacimiento: 16 de abril 1989
Lugar de Nacimiento: Hermosillo, Sonora
Posición: Delantero
Estatura: 2.03 Mts.
Peso: 100 kgs.
Colegio: E. Kentucky
Equipo Anterior: Pioneros de Delicias (Liga de Chihuahua)