Scoreboard

California, la sede deTry Outs de CABS

La Nación Cabs en Modo Internacional.

*Try Outs en California

Febrero 16,2017.- El  domingo 19 de febrero será una fecha vital para Caballeros de Culiacán ya que se realizará  en California, Estados Unidos, el primer Try Out Internacional en donde han sido invitados  jugadores  contactados por el coach John Saintignon y  los que se presenten  que hayan aceptado la convocatoria lanzada  a través de redes sociales.

Al igual que el coach John Saintignon, estará presente en la selección de jugadores, el Gerente Deportivo del Club Caballeros, Ignacio Villegas, quien viajará este fin de semana a Laguna, Hills para trabajar en conjunto con el entrenador.

“Viajaremos a California para presenciar el Try Out que ha organizado nuestro coach buscando jugadores que no sólo tengan habilidades y buen nivel de Basquetbol; queremos encontrar al jugador que encaje lo mejor posible en la estrategia de juego que trae el coach John “, así lo asegura Nacho Villegas quien también insiste que no sólo se necesita ser un buen jugador para pertenecer a La Nobleza.

“En el Try Out, es muy importante  checar la personalidad de los participantes tanto dentro como fuera de la duela y  lograr  con esto,conjuntar a un buen equipo con el que se identifique Culiacán y logremos cumplir el objetivo deportivo que nos hemos trazado para este Cibacopa 2017”.

Dicho Try Out se llevará a cabo en el Gimnasio de la Preparatoria Laguna Hills,  en la propia ciudad de Laguna Hills en California. Se espera la participación de más de 30 candidatos que han sido invitados a través de contactos del coach Saintignon, de universidades, redes sociales y por  invitaciones directas.

 

En esta historia