Scoreboard

Caen las Mantarrayas en el primero ante Ostioneros

Las Mantarrayas de La Paz intentaron una reacción en el último periodo del juego encestando 30 puntos, pero resultó insuficiente para evitar la derrota ante los Ostioneros de Guaymas en el primero de la serie que se disputa en la Arena La Paz y que registró un marcador de 100-94, en duelo correspondiente a la temporada del CIBACOPA Dportenis 2019.

Los visitantes se apoderaron del juego en el segundo y tercer periodo con una gran actuación de Jonathan Durley y Mondy Murray, quienes se adueñaron del balón para lograr una buena cantidad de puntos para revertir el marcador que favorecía al equipo de casa en los primeros 10 minutos de juego por 29-20.

Fue en el segundo cuarto donde aparecieron los ataques de Ostioneros y el desbalance de los ofensivos de Mantarrayas, que no acertaban al momento de ir al aro y eso trajo consecuencias, reflejándose en los 36 puntos de los visitantes que le dieron la vuelta a los cartones e irse al descanso 56 a 47.

Tras el descanso el coach José Pidal intentó hacer reaccionar a su gente pero nuevamente el ataque fue pobre al lograr solamente 17 puntos en contraparte Guaymas seguía aumentando la ventaja, llegando hasta el último tiempo donde finalmente los locales ejercieron presión logrando 30 puntos que ya no fueron suficientes para revertir el marcador.

Por Mantarrayas Tyrone White logró 23 puntos y 8 rebotes, Michael Jackson 20 y Eder Zúñiga 17 puntos, por los Ostioneros de Guaymas Jonathan Durley encestó 22 puntos y Mondy Murray 24 puntos, para comandar la ofensiva que les dio la victoria la noche del martes.

El segundo encuentro se efectuará este miércoles a partir de las 20:00 horas en la Arena La Paz casa de Mantarrayas.

En esta historia