Scoreboard

Caen Halcones de visita en Hermosillo

En el primer cuarto los emplumados se mostraron muy sólidos a la ofensiva logrando anotar 23 puntos con respuesta de 16. El tercer periodo fue donde la ofensiva mostró muchas carencias anotando tan solo 12 unidades y 6 de ellas de la mano del juvenil Axel Duarte terminando a favor de los locales con diferencia de 7 unidades, liderando Jermy Hollowel con 12 puntos, mientras que por los emplumados los puntos fueron bien repartidos: PJ Reyes 8, Jose Estrada 7, además Axel Duarte, Germain Jordan y Gary Ricks con 6.

En el tercer cuarto los emplumados empataron la pizarra, PJ Reyes sumo 5 unidades en par de ofensivas con una jugada de fantasía hundiendo el balón y un triple sin respuesta para empatar la pizarra a la mitad del tercer cuarto, pero cuando parecía que que el partido se iría empatado a los últimos 10 minutos un triple de Hollowell sobre la chicharra del tercer cuarto y uno más de Terrence Drisoom al inicio del último periodo fueron importantes para la confianza de los locales. Los emplumados respondieron de la mano de Gary Ricks y Germain Jordan logrando empatar a 73 la pizarra, mientras que Joaquin Villanueva y Cesar Guerrero anotaron triple en ofensivas consecutivas para regresar la ventaja a Rayos que ya no perderían.

Los más anotadores por Halcones fueron PJ Reyes con 21 puntos y Jose Estrada con 16 unidades mientras que Rayos fue liderado por Hollowell con 22 puntos. Este sábado los emplumados juegan el segundo de la serie ante Rayos en punto de las 20:00 horas en la Arena Sonora.

En esta historia