Scoreboard

Cae Zonkeys en el tercero

Mazatlán, Sinaloa.-  En el marco del tercer juego de la serie entre Tijuana Zonkeys y Náuticos de Mazatlán, estos últimos se llevaron el triunfo 97 puntos a 87 en el Centro de Usos Múltiples (Cum), para ganar la serie 2-1 correspondiente a la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los “burro-cebras” tuvieron un buen arranque en el partido, en parte, porque lograron sacar una ventaja de hasta 7 puntos, luego de que Marcus Morrison encestó un triple.

El segundo y tercer cuarto fueron muy complicados para los tijuanenses, ya que llegó estar abajo hasta por 19 unidades, luego de una canasta de Kourtney Roberson.

En el último acto, los pupilos de Ángel González no pudieron reaccionar y se llevaron el revés.

Marvel Waithe fue el mejor de Zonkeys a la ofensiva con 24 puntos, que se sumaron a los 17 de Franco Harris y a los 13 de Trayvon Lathan, mientras que Roberson encestó 28 por los locales.

Ahora Zonkeys regresa al auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para enfrentar a Rayos de Hermosillo el viernes 1 y sábado 2 de abril en punto de las 19:30 horas.

La directiva dio a conocer que todo el mes de abril  se estará regalando boletos a todos los niños que lleven un juguete al “ZonkeyStore”, mismo que será donado al club de Niños y Niñas de México.

Los juguetes serán recibidos de lunes a viernes de las 11:00 a las 18:00 horas y, los días del partido, arrancará a la misma hora, pero el límite será hasta las 19:30 horas.

En esta historia