Scoreboard

Cae Zonkeys en el primero ante Navolato

NAVOLATO, SINALOA.- Tijuana Zonkeys tuvo un cierre de 6 puntos sin respuesta, para perder hoy en tiempo extra 98 puntos a 92 ante Garra Cañera de Navolato en la duela del Polideportivo “Briseida Acosta”, dentro de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Los “burro-cebras” tuvieron un excelente arranque, pues lograron una ventaja de hasta 14 unidades, tras un triple de Trayvon Lathan, pero se fueron al descanso de la primera mitad perdiendo por 1 punto.

Navolato logró ventaja de hasta 6 unidades en el tercer cuarto, pero fue Zonkeys quien estuvo cerca de la victoria en el último acto del tiempo regular, pero la franquicia local logró empatar para mandar a tiempo extra, donde terminó ganando.

Franco Harris fue el mejor de Zonkeys con 23 puntos, que se sumaron a los 22 de Marvel Waithe y a los 15 de Marcus Morrison, mientras que por los locales destacaron: Ronald Selleaze, Tyrone White y Travis Jackson con 33, 22 y 19 unidades, respectivamente.

Mañana se realizará el segundo y último partido de la serie en el mismo escenario, a las 19:00 horas.

Tras este partido, los bicampeones regresan a casa, auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se enfrentarán ante Ostioneros de Guaymas el martes 12 y miércoles 13 de abril; ambos duelos serán a las 19:30 horas.

En esta historia