Scoreboard

Cae Zonkeys en juego inaugural

TIJUANA.- Ante una gran entrada en el auditorio municipal de Tijuana, Zonkeys tuvo un marcador adverso de 103 puntos a 94 ante Náuticos de Mazatlán en el arranque de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

La afición apoyó con todo al actual bicampeón de Cibacopa y se “prendió” en el segundo cuarto, cuando faltaban 2 minutos con 30 segundos para el final del mismo, luego de que Franco Harris encestara tres puntos para igualar el marcador a 43 unidades.

Tan sólo 30 segundos después, el mismo jugador logró otra canasta de tres unidades para que el lugar fuera la locura, pues el equipo se fue por primera vez arriba en el encuentro 46 puntos a 43.

Los pupilos de Ángel González lucharon hasta el último segundo para igualar la pizarra, en parte, por el gran apoyo de la afición, pero el tiempo finalizaron antes de que obligaran el duelo a irse a tiempo extra.

Darrien Denard Mack fue el más productivo en la ofensiva de los ganadores con 25 unidades, que se juntaron con los 24 de Curtis Stinson, mientras que por los “burro-cebras” destacaron al ataque Trayvon Lathan y Marvel White con 25 y 23 puntos, respectivamente.

Este jueves 10 de marzo sigue la serie inaugural en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas.

En esta historia