Cae Zonkeys en el tercero de playoffs

Con un marcador de 86 puntos a 78, Tijuana Zonkeys perdió hoy ante Ostioneros de Guaymas en el Tsunami de la Avenida 6 para ponerse arriba abajo en la serie de cuartos de final de Cibacopa 2 juego a 1.

Escrito por Prensa Tijuana el 11 junio, 2017

GUAYMAS, SONORA.- Con un marcador de 86 puntos a 78, Tijuana Zonkeys perdió hoy ante Ostioneros de Guaymas en el Tsunami de la Avenida 6 para ponerse arriba abajo en la serie de cuartos de final de Cibacopa 2 juego a 1.

Faltando 1´52” para el final del partido, Gregory Smith consiguió 2 puntos a través de tiros libres, para acercar a los “burro cebras” a tan sólo 4 unidades, pero no lograron darle la vuelta a la tortilla en el resto del partido.

Cyrus Tate fue el líder en puntos de Zonkeys con 23, que se sumaron a los 20 de Gregory Smith y a los 11 de Marcus Morrison, mientras que el mejor a la ofensiva de los locales fue Paul Reyes con 22 unidades.

Mañana se jugará el cuarto partido de la serie en el mismo escenario en punto de las 20:00 horas.

La serie de postemporada es a ganar cuatro de siete partidos, así que los dirigidos por David Abramowitz tiene oportunidad de seguir peleando por el pase a las semifinales.