Cae Zonkeys en el segundo

Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, cayeron este miércoles en el segundo partido de la serie de cuartos de final 86 puntos a 75 ante Rayos de Hermosillo.

Escrito por Prensa Tijuana el 17 junio, 2015

HERMOSILLO, SONORA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, cayeron este miércoles en el segundo partido de la serie de cuartos de final 86 puntos a 75 ante Rayos de Hermosillo, así que regresan a casa abajo 2 juegos a 0.

Los pupilos de Ángel González lograron estar arriba hasta por 11 puntos cuando faltaba 3´56” para el final del tercer cuarto, pero el equipo local reaccionó y empató el encuentro a 8 minutos del final a 60, lo que marcó el resto del encuentro.

Franco Harris fue el mejor en el ataque de los “burro-cebras” con 23 puntos, que se sumaron a los 17 de Arim Solares y a los 14 de Marvel Waithe, mientras que por los locales brilló Durrell Summerrs con 30.

Los próximos 3 partidos de la serie se jugarán en el auditorio municipal de Tijuana a las 19:30 horas, a partir del sábado 20 de junio.