Scoreboard

Cae Zonkeys en el primero de playoffs

HERMOSILLO, SONORA.- A pesar de luchar todo el partido, Tijuana Zonkeys cayó hoy en el primero de la serie de cuartos de final de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) por marcador de 83 puntos a 68 ante Rayos de Hermosillo en el gimnasio del estado.

Faltando 7´53” para el final del partido, Trayvon Lathan encestó 2 puntos para colocar a Zonkeys a 1 punto de empatar el partido, pero luego recibieron 16 puntos sin respuesta en los siguientes 3 minutos, lo que causó la derrota.

Marvel Waithe fue el mejor de los actuales campeones con 22 puntos, que se sumaron a los 13 de Arim Solares y a los 11 de Franco Harris, mientras que por los locales brilló Durrell Summers con 24.

Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie poco después de las 20:00 horas en el mismo escenario.

Después la serie se trasladará a tierras bajacalifornianas para jugarse el juego 4 y 5 en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas este sábado y domingo.

Celebraremos el Día del Padre

La familia de Zonkeys no quiere dejar pasar una fecha tan importante como el “Día del Padre”, por lo que el duelo del próximo domingo la entrada es completamente gratis para todo aquel padre que vaya con sus hijos.

En esta historia