Cae Zonkeys en dramático juego

En un dramático partido, que se definió los últimos 30 segundos, Tijuana Zonkeys perdió 79 puntos a 75 ante Frayles de Guasave.

Escrito por Prensa Cibacopa el 9 junio, 2015

GUASAVE, SINALOA.- En un dramático partido, que se definió los últimos 30 segundos, Tijuana Zonkeys perdió 79 puntos a 75 ante Frayles de Guasave este martes en el estadio cubierto “Luis Estrada Medina”.

En el marco de la penúltima serie de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), los actuales campeones lograron recuperarse de una desventaja de 10 puntos, así que los últimos 6 minutos del juego cada equipo tuvo ventaja de no más de 4 puntos.

Franco Harris tuvo uno de sus mejores partidos del torneo y encabezó el ataque de los “burro-cebras” con 24 puntos, que se sumaron a los 17, tanto de Arim Solares, como de Trayvon Lathan, mientras que por los vencidos destacó el Robert Hornsby con 23.

Además, Harris fue el líder del equipo en el departamento de asistencias con 3, mientras que Marvel Waithe fue el mejor en rebotes con 10.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie, a partir de las 19:30 horas.