Cae Zonkeys ante Garra Cañera

A pesar de luchar hasta el final, Tijuana Zonkeys sufrió un duro tropiezo de 92 puntos a 87 ante Garra Cañera de Navolato hoy en el Auditorio Municipal.

Escrito por Prensa Tijuana el 20 mayo, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- A pesar de luchar hasta el final, Tijuana Zonkeys sufrió un duro tropiezo de 92 puntos a 87 ante Garra Cañera de Navolato hoy en el Auditorio Municipal dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Durante el partido, los “burro-cebras” estuvieron abajo en el marcador hasta por 17 puntos, pero faltando 6 minutos con 35 segundos para el final del acto,  Mitchell logró encestar un triple para poner al equipo a tan solo 1 punto de empatar.

El enceste  del camiseta 23 hizo que la afición se emocionara y estuviera apoyando al equipo, que luchó hasta el final, perdiendo por tan solo 5 unidades.

Franco Harris fue el líder en puntos por Zonkeys con 18, que se sumaron a los 16 de Dwayne Mitchell y a los 11 de Arim Solares, mientras que por los visitantes destacó Tyrone White con 33 y Tamir Jackson con 20.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.