Scoreboard

Cae Zonkeys ante Frayles

Guasave, Sinaloa.- Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 98 puntos a 86 ante Frayles de Guasave en la duela del Gimnasio Luis Estrada en Sinaloa, para que la serie de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) finalizó empatada a un triunfo por bando.

A diferencia del primer partido, el juego de hoy tuvo un arranque nivelado, donde la franquicia local logró tener una ventaja de hasta siete puntos, pero Zonkeys consiguió darle la vuelta a la tortilla para ir al descanso ganando 45-44, tras una canasta de dos puntos de Franco Harris.

Frayles logró su máxima ventaja en el tercer cuarto, cuando se fue arriba por 8 puntos, pero Zonkeys terminó este perdiendo por 4.

La franquicia local tuvo un mejor cierre, lo que los llevó a llevarse el triunfo.

Arim Solares encabezó el ataque de Zonkeys con 27 puntos, que se sumaron a los 13 de Chris Solomon y a los 12 de Marcus Morrison, mientras que por el equipo local destacó en este departamento Kevin Rogers, Jordán Williams y Eder Zúñiga con 30, 21 y 14, respectivamente.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys es el martes 19 y miércoles 20 ante Halcones de Ciudad Obregón en la duela del gimnasio “Manuel Lira”.

En esta historia