Scoreboard

Cae Rayos en Nogales

Club Rayos de Hermosillo.- Este martes inició la serie entre Rayos de Hermosillo y Fuerza Guinda de Nogales en el Gimnasio “Carlos Hernández Carreras” de la ciudad fronteriza y en un duelo ofensivo los locales se impusieron a los Rayos 100-95.

Desde el primer cuarto el duelo fue ofensivo al terminar con parcial de 30-28 a favor de la Fuerza Guinda, tónica que continuó en el segundo cuarto donde Nogales volvió a anotar más de treinta unidades al ganar el parcial 31-25 para irse al descanso con ventaja de ocho puntos 61-53.

El tercer cuarto fue el más nivelado y defensivo del juego al terminar igualado 19-19 dejando el último cuarto con desventaja de ocho puntos para los Rayos que lucharon en cada momento, sin embargo la Fuerza Guinda no bajó el ritmo y a pesar de perder el parcial 23-20 se llevó el triunfo por cinco puntos, 100-95.

A pesar de la derrota una vez más Michael Craig brilló por los Rayos al ser líder del equipo en puntos con 25 y asistencias con 4, Paul Buturac lideró a los Rayos en rebotes con 16 y sumó además 15 puntos para terminar con 30 puntos de valoración, Dean Hadley tuvo 22 puntos y Steve Monreal contribuyó con 19.

Por Nogales el mejor a la ofensiva fue Willie Readus con 28 puntos, Brandon Provost tuvo 22 y Jumaine Jones aportó 20.

Rayos se ubica ahora en el segundo lugar del standing con marca de 5-2 en la actual temporada mientras que Nogales pone su marca en 3-4.

Este miércoles continuará la serie con el segundo duelo en Nogales a partir de las 20:00 horas en el que será el último juego antes de la pausa de Semana Santa.

En esta historia