Scoreboard

Cae Rayos en emocionante juego

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo cayeron este lunes en un emocionante encuentro 84-75 ante los Zonkeys de Tijuana en el quinto duelo de la serie de primera ronda de los playoffs del Cibacopa que se ha colocado 3-2 a favor de los bajacalifornianos.

El juego inició peleado por ambos equipos terminando el primer cuarto a favor de Rayos 20-19 destacando a la ofensiva Durrell Summers.

En el segundo cuarto los Zonkeys tomaron el rumbo del juego llevándose el parcial por 24-18 para irse al medio tiempo con ventaja 43-38.

Para el tercer cuarto fue la ofensiva de Hermosillo la que destacó y se impuso en ese período 30-18 para enviar el juego al último cuarto con ventaja de 7 puntos para Rayos, sin embargo en el último lapso del juego la defensiva de Tijuana realizó ajustes y lograron llevarse el triunfo 84-75 para así colocarse al frente en la serie.

Por Rayos Durrell Summers tuvo 27 puntos, Emmanuel Little y Juan Manuel Esteva terminaron con doble-doble al tener 13 puntos y 10 rebotes Little y  10 puntos y 10 rebotes Esteva y Luke Martínez tuvo 12 puntos.

Por Tijuana Franco Harris con 23 puntos, James Penny tuvo doble-doble con 20 puntos y 14 rebotes y Marcus Morrison aportó 16 unidades.

La serie continuará el próximo jueves en Hermosillo con el sexto juego a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

 

Tijuana                84

RAYOS                 75

 

Líderes

Puntos

TIJ: F. Harris 23

HMO: D. Summers 27

 

Rebotes

TIJ: J. Penny 14

HMO: E. Little 10

 

Asistencias

TIJ: M. Morrison 6

HMO: D. Summers 3

En esta historia