Scoreboard

Cae Rayos en el segundo ante Tijuana

Prensa Club Rayos de Hermosillo: Minutos finales de alarido se vivieron en la duela de la Arena Sonora en el segundo juego de la serie entre Rayos de Hermosillo y Zonkeys de Tijuana, donde los visitantes se llevaron el triunfo 79-73 en la capital sonorense en un emocionante encuentro.

Comandados por Darin Johnson (8 puntos) y Jeremy Hollowell (7 puntos) en el primer periodo, además del aporte ofensivo de Joel James, Terrence Drisdom y Joaquín Villanueva, la escuadra hermosillense arrancó encendida y consiguió doblegar 21-20 a los visitantes en la duela de la remodelada Arena Sonora.

Para el segundo cuarto, el coach Dan Tacheny mandó a Juan Manuel Esteva, Terrence Drisdom, Joaquín Villanueva, Víctor Dávila y Daniel Valencia, que debutó esta noche en la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Villanueva logró encestar una canasta a falta de 30 segundos en el segundo periodo que significó que Rayos acortara la ventaja que mantenía Tijuana a 34-38 y, de esta manera, se fueron al descanso.

Con un parcial de 26-13, el equipo hermosillense se puso por primera vez en el juego arriba en un cuarto (tercero), ya que el score se movió a su favor 60-51, donde Terrence Drisdom anotó par de triples en el último minuto de acción para incrementar la ventaja de los locales.

Los visitantes le dieron la vuelta al encuentro y los Rayos pelearon hasta el final al ponerse solamente a dos puntos de diferencia faltando un minuto por jugarse en el cuarto periodo, pero los fronterizos obtuvieron la victoria con el 79-73 definitivo.

Jeremy Hollowell encestó 18 unidades y, con ello, fue el líder para los hermosillenses, el departamento de los rebotes fue para Joel James con 13 y el capitán Steve Monreal asistió en tres ocasiones en el juego.

Zonkeys tuvieron a su hombre más productivo en Deangelo Riley con 20 puntos y 13 rebotes, mientras que Mychal Ammons acumuló 6 asistencias.

Rayos de Hermosillo descansará este miércoles para recargar motores y recibir el próximo jueves y viernes a los Venados de Mazatlán en la Arena Sonora en punto de las 20:15 horas (tiempo de Sonora).

En esta historia