Scoreboard

Cae Rayos en el cuarto encuentro de semifinales

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo cayeron este domingo 83-79 en el cuarto juego de las semifinales 2017 del CIBACOPA ante los Ostioneros de Guaymas que evitaron así la barrida y obligaron a un quinto juego que se disputará este lunes en el “Tsunami” del puerto de Guaymas.

Rayos tuvo una complicada primera mitad donde la defensiva de los Ostioneros pudo contener los embates de Hermosillo.

El primer cuarto los Ostioneros se llevaron el parcial en un cerrado 19-16 comenzando así a tomar el comando del encuentro.

Guaymas amplió su ventaja en el segundo cuarto el cual terminó 18-11 a favor de los del puerto el juego se fue al descanso con diferencia de 10 unidades.

Hermosillo reaccionó en la segunda mitad y se llevó el parcial del tercer cuarto 23-21.

En el último período los Rayos intentaron remontar la diferencia y se llevaron el parcial 28-25, sin embargo, a pesar del esfuerzo la ventaja de Ostioneros se mantuvo para llevarse así el triunfo en este cuarto encuentro de semifinales.

Carl Jones fue el mejor anotador de Ostioneros y del partido con 30 puntos.

Por Rayos Myke Henry sumó 21 unidades, Steve Monreal 18 y Emmanuel Little 16.

La serie se ha colocado ahora 3-1 a favor de Hermosillo, este lunes se jugará el quinto encuentro de la semifinal a partir de las 20:00 horas en el “Tsunami de la avenida 6” en el puerto de Guaymas.

En esta historia