Scoreboard

Cae Rayos en dramático juego y se empata la serie semifinal

Club Rayos de Hermosillo.-Un dramático encuentro se vivió la noche del martes en la duela del Gimnasio del Estado donde un punto fue la diferencia entre empatar la serie o ponerse 2-0 al frente para los Rayos quienes terminaron cayendo 95-94 ante los Zonkeys de Tijuana igualándose así la semifinal a un triunfo por bando dentro de la temporada 2016 del Cibacopa.

Los Rayos salieron al inicio con fuerza ofensiva realizando grandes jugadas de fantasía culminadas con clavadas de Al McKinnie que prendieron a los aficionados en el Gimnasio del Estado y permitieron a los Rayos llevarse el parcial 22-20.

Pero los Zonkeys reaccionaron a partir del segundo cuarto ganando el parcial de cada uno de los siguientes períodos del encuentro y a pesar de la lucha de los Rayos por descontar los visitantes pudieron mantener los embates de los hermosillenses.

Durante el último cuarto Zonkeys llegó a poner 10 puntos de ventaja en el marcador pero los Rayos reaccionaron y llegaron a acercarse a seis puntos con menos de 20 segundos por jugar, Michael Craig recibió una falta de tres tiros libres concretando dos de ellos para poner el margen en cuatro de diferencia y anotó posteriormente otros dos tiros libres colocando el juego con solo dos puntos de desventaja para Hermosillo pero Luis Ramírez logró anotar par de tiros libres para Tijuana volviendo a poner margen de cuatro puntos y a pesar de un triple logrado por Steve Monreal los Rayos no pudieron empatar el duelo culminando así con un punto de diferencia a favor de Zonkeys que se impusieron 95-94 para igualar la serie.

Dwayne Mitchel fue el mejor a la ofensiva por Tijuana con 29 puntos mientras que por Rayos Michael Craig finalizó con 26, Emmanuel Little tuvo 23, Al McKinnie 15, Paul Buturac 11 y Steve Monreal 10.

La serie se ha colocado 1-1 y continuará el próximo viernes en Tijuana con el tercer juego el cual se llevará a cabo en el Auditorio Fausto Gutiérrez de la ciudad fronteriza.

FINAL
RAYOS 94
Tijuana 95
(Serie empatada 1-1)

Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 26
TIJ: D. Mitchel 29

Rebotes
HMO: A. McKinnie 14
TIJ: M. Ammons 11

Asistencias
HMO: M. Craig 5
TIJ: A. Solares 5

En esta historia