Scoreboard

Cae Rayos en arranque de segunda vuelta

Club Rayos de Hermosillo. – Este viernes inició la segunda vuelta de la temporada Dportenis 2018 del CIBACOPA y los dos mejores equipos de la primera mitad se vieron las caras en el Gimnasio de la Universidad de Sonora llevándose el primero de la serie los visitantes Garra Cañera de Navolato al ganar 89-78 a los Rayos de Hermosillo.

En el inicio del juego Navolato tomó la ventaja que no perderían en el resto del encuentro al llevarse el primer parcial 28-14 encaminándose así al triunfo.

Rayos intentó reaccionar en el segundo período y dejó únicamente en 11 unidades a la ofensiva de la Garra Cañera y se llevó el parcial con marcador 14-11 enviando el juego al descanso 39-28.

Los sonorenses trataron de continuar su reacción en el tercer cuarto pero los visitantes pudieron mantener el comando del juego, Rayos se llevó el parcial 25-23 para así dejar diferencia de nueve unidades al iniciar el último período.

En el cuarto período la Garra Cañera controló las acciones y dejó el definitivo 89-78 en el marcador.

Emmanuel Little comandó la ofensiva de Rayos con 18 puntos y terminó con doble-doble al lograr 15 rebotes, Steve Monreal y Luke Moyer sumaron 16 puntos cada uno y Quinton Chievous terminó con 14 unidades.

Por Navolato el mejor anotador fue Martín Samarco con 25 puntos.

Este sábado se jugará el segundo juego de esta serie a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

En esta historia