Scoreboard

Cae Rayos ante Agua Prieta en el primero de la serie

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo cayeron este viernes en tiempo extra 96-92 ante los Vaqueros en Agua Prieta en lo que fue el inicio de la última serie del rol regular de la temporada 2016 del Cibacopa.

Rayos ya con el primer lugar general asegurado llega a esta serie buscando terminar en el primer lugar también de la segunda vuelta de la campaña.

Durante la primera mitad los Rayos dominaron a los Vaqueros al llevarse el primer cuarto con parcial de 22-19 y el segundo 27-14 para así irse al medio tiempo con ventaja de 16 puntos (49-33).

Sin embargo en la segunda mitad Agua Prieta reaccionó comandados por Steve Pledger y una férrea defensa ganaron el tercer cuarto 26-23 y el último período 25-12 para así enviar el juego a tiempo extra igualado 84-84 gracias a un tiro de tres de Pledger en los segundos finales del tiempo reglamentario.

En la prórroga los Vaqueros se impuso 12-8 para así llevarse la victoria 96-92.

Steve Pledger fue el mejor de los Vaqueros a la ofensiva al terminar con 41 puntos siendo apoyado por 21 de Allonso Coleman.

Por Rayos Juan Manuel Esteva fue el mejor en puntos con 21, Emmanuel Little y Al McKinnie terminaron con 18, Michael Craig con 10 al igual que Jorge Camacho quien jugó su primer encuentro de la temporada.

Este sábado los Rayos concluirán el rol regular enfrentando a Vaqueros en lo que será el último juego de la temporada y a partir del próximo martes iniciarán los playoffs en el Gimnasio del Estado.

En esta historia