Scoreboard

Cae Pioneros en casa de Astros

El juego uno de la serie que se lleva a cabo en Jalisco, se lo adjudicó el actual campeón, con score de 104-88.

Los Mochis, Sin.- Pioneros de Los Mochis sucumbió la noche de este martes 88-104 ante Astros de Jalisco en la Arena Astros, en juego que marcó el arranque de la serie de la segunda vuelta del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa 2023.

El Juego. El primer período ambas quintetas saltaron a la duela con todo, en un juego parejo, donde la mejor parte se la llevaron los locales por score de 26-24.

El segundo cuarto Pioneros logró anotar 22 puntos, a cambio de 27 de Astros, por lo que éste lapso fue también para el conjunto local, quienes se fueron al descanso de medio tiempo con ventaja de 53-46 en el marcador.

El tercer cuarto los sinaloenses tuvieron una baja producción de puntos, con 16 unidades, a cambio de 27 de los actuales campeones, para que el período culminara 80-62.

El último lapso fue para Pioneros con una cosecha de 26 puntos, por 24 de los jaliscienses, pero el daño ya estaba hecho, y el equipo mochitense sucumbió por 88-104, sumando así la quinta derrota en lo que va de la segunda vuelta, mientras que Astros suma tres victorias, a cambio de par de descalabros.

Por Los Mochis el mejor ofensivo fue Kennedy Jones Jr, con 25 puntos, siete rebotes y par de asistencias, seguido del debutante Donald Robinson, quien anotó 19 unidades con par de rebotes y tres asistencias. Cabe precisar que, en su primer juego con Pioneros, el extranjero Daniel Dingle aportó nueve puntos, cinco rebotes y una asistencia, mientras que el jugador nacional Gabriel Vázquez sumó par de puntos con un rebote y una asistencia.

Por Astros destacaron Jordan Loveridge con 19 puntos y cinco rebotes, seguido de Decensea White, con 15 puntos, siete rebotes y una asistencia.

El segundo y último juego de la serie se llevará a cabo en la misma sede: la Arena Astros en Guadalajara, dando inicio a las 19:15 horas, tiempo de Sinaloa.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia