Scoreboard

Cae Náuticos en gran partido

El primer juego de Play Off fue un partidazo en el Gimnasio Manuel Lira García, donde Náuticos de Mazatlán cayó 126-124 ante Halcones de Ciudad Obregón, tomando ventaja los sonorenses en el arranque.

La tripulación mazatleca comenzó el primer cuarto del juego con una cara agresiva ante la defensiva rival, donde Devin White tuvo una gran aportación anotando puntos bajo la pintura.

Suficientes para que el navío se embolsara el parcial a su favor 34-27. El segundo cuarto del juego siguió con la misma intensidad sobre la duela, mostrando grandes jugadas ambas escuadras.

Náuticos tuvo mejor efectividad en todas su líneas doblegando a los Halcones, 31-28, yéndose al medio tiempo arriba los porteños con marcador 65-55.

El tercer cuarto se puso muy intenso donde ambas escuadras, dieron muestra de su poder a la ofensiva, donde Halcones venció 33-32 al navío.

Los locales lograron reponerse en el último cuarto y superar al equipo mazatleco venciéndolos 38-27.

Mejores encestadores de Náuticos; Omar Thomas,  Jeffrey Ledbetter 22 y Devin White 22 unidades respectivamente. Por Halcones; Mike Glover 33 y Glen Rice Jr 30 unidades.

El segundo juego de esta serie se realizará mañana en punto de las 21:00 horas de Sinaloa, entre Náuticos y Halcones.

En esta historia