Scoreboard

Cae Náuticos en un duro partido

Náuticos de Mazatlán cayó en un duro partido 113-115 ante la Garra Cañera de Navolato, en un gran duelo que se llevó a cabo en el Majestuoso Centro de Usos Múltiples.

El navío buscara regresar a la senda del triunfo el día de mañana, y seguir sumando victoria ya que con esta derrota llega a seis a cambió de 11 triunfos acumulando 28 unidades.

La escuadra de Náuticos y la Garra Cañera, salieron a brindar un primer cuarto de mucha intensidad sobre la duela del CUM, donde el equipo mazatleco consiguió embolsarse las acciones iniciales apretadamente 27-25.

En el segundo periodo Mazatlán pudo manejar con más tranquilad, las acciones donde estuvieron comando por Noé Alonzo y Jeffrey Ledbdeter, quienes estuvieron finos bajo el aro.

Para que los porteños ganaran el segundo cuarto del partido, 27 por 21 e irse al medio tiempo con ventaja en la pizarra 54-46.

Los últimos dos cuartos estuvieron llenos emociones, donde ambas escuadras sacaron sus mejores armas deleitando al público mazatleco, donde Navolato se quedó con los últimos dos cuartos.
Mejores encestadores de Náuticos; Jeffrey Ledbeter 24 y Noé Alonzo 23 unidades cada uno, por Navolato destacaron; Tamir Jackson 43 y Ronadls Selleaza 24.
Cuartos 1 2 3 4
Mazatlán 27 27 28 31 113
Navolato 25 21 37 32 115
El segundo juego de esta serie se realizar mañana en punto de las 20:00 horas, con lo Náuticos cerrara la temporada jugando en casa. Y buscar regalarle un triunfo a su gente.

En esta historia