Scoreboard

Cae la Nobleza ante Mineros en Cananea

Cananea, Son. a 10 de abril de 2015.-  Caballeros de Culiacán cae por primera vez como visitante en la casa de los Mineros de Cananea 108 a 98 a pesar de un buen cierre en el último periodo. El capitán Davis fué el mejor ofensivo para la Nobleza con 26 puntos anotados.

Al cierre del medio tiempo, y gracias a una canasta de Leroy Davis de esas que le gustan de último momento, Caballeros se fué al descanso con la mínima ventaja sobre el anfitrión, situación que pronosticaba un cierre muy parejo para esta noche. ( 46-45).

Sin embargo al regreso de vestidores, Cananea ajustó su defensiva y Caballeros comenzó a ceder terreno para que los Mineros llegaran a despegarse hasta 18 puntos en el marcador. (16-35).

El cuarto periodo fue dominado por los pupilos de Mario Andriolo quienes con canastas de tres puntos y buenas combinaciones entre sus extranjeros, lograron acercar a los sinaloenses en el marcador pero el reloj no les alcanzó y al final cayeron en casa ajena 98-108.

Los anotadores por Caballeros: Leroy Davis III con 26 puntos, Fred Hooks con 23 unidades, Manny Hernández y Jamelle Cornley con 17 puntos cada uno.

Por Cananea Jones fué el verdugo con 37 unidades. Esta noche puede ser la revancha de Caballeros ya que se jugará el segundo partido que les permitirá igualar a uno la serie ante los fronterizos.

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán