Scoreboard

Cae el navío en la frontera

Náuticos de Mazatlán cayó 95-108 ante Zonkeys de Tijuana, dividiendo honores en esta serie, donde ambas escuadras mostraron gran actitud sobre la duela del Auditorio Municipal  Fausto Moreno.

Zonekys y Náuticos, dieron un primer cuarto de alarido sobre la cancha donde las dos escuadras mostraron una propuesta agresiva pero los locales salieron adelanté al vencer 24-21 al navío.

Los cadetes lograron sobresalir y en un segundo parcial explosivo, vencieron a los fronterizos con parcial de 26-15, yéndose al descanso los mazatlecos con ventaja 47-39.

El equipo de Tijuana regresó filoso en el tercer periodo, quedándose con el cuarto a su bolsillo 34-20, dejando un cierre dramático. Zonkeys se quedó arriba en el último periodo 35-28.

Mejores encestadores de Náuticos; Ronnie Battle 29, Omar Thomas 27 y Jorge Casillas 21 puntos cada uno. Por Tijuana; Trayvon Lathan 31, Dominic Cheek 26 y Leon Gibson 21 unidades respectivamente.

 

Náuticos estará descansando el día jueves y regresara a las canchas, el próximo viernes y sábado cuando choquen como visitantes ante Halcones de Ciudad Obregón.

En esta historia