Cae el navío en la frontera

Náuticos de Mazatlán cayó 95-108 ante Zonkeys de Tijuana, dividiendo honores en esta serie, donde ambas escuadras mostraron gran actitud sobre la duela del Auditorio Municipal Fausto Moreno.

Escrito por Prensa Nauticos el 27 abril, 2017

Náuticos de Mazatlán cayó 95-108 ante Zonkeys de Tijuana, dividiendo honores en esta serie, donde ambas escuadras mostraron gran actitud sobre la duela del Auditorio Municipal  Fausto Moreno.

Zonekys y Náuticos, dieron un primer cuarto de alarido sobre la cancha donde las dos escuadras mostraron una propuesta agresiva pero los locales salieron adelanté al vencer 24-21 al navío.

Los cadetes lograron sobresalir y en un segundo parcial explosivo, vencieron a los fronterizos con parcial de 26-15, yéndose al descanso los mazatlecos con ventaja 47-39.

El equipo de Tijuana regresó filoso en el tercer periodo, quedándose con el cuarto a su bolsillo 34-20, dejando un cierre dramático. Zonkeys se quedó arriba en el último periodo 35-28.

Mejores encestadores de Náuticos; Ronnie Battle 29, Omar Thomas 27 y Jorge Casillas 21 puntos cada uno. Por Tijuana; Trayvon Lathan 31, Dominic Cheek 26 y Leon Gibson 21 unidades respectivamente.

 

Náuticos estará descansando el día jueves y regresara a las canchas, el próximo viernes y sábado cuando choquen como visitantes ante Halcones de Ciudad Obregón.