Cadetes listos para su primera batalla

La escuadra de Mazatlán se encuentra lista para encarar el primer juego, de esta serie final del Cibacopa, cuando enfrenten en unas horas a los Rayos de Hermosillo.

Escrito por Prensa Nauticos el 3 julio, 2016

La escuadra de Mazatlán se encuentra lista para encarar el primer juego, de esta serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, cuando enfrenten en unas horas a los Rayos de Hermosillo.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana cuando la tripulación, arribo al Gimnasio del Estado de Sonora, donde sostuvo una intensa practica bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico encabezado por Eric Weissling.

“Este era nuestra meta desde que iniciamos, ahora tenemos que luchar por terminarla con el campeonato que se lo merece la gente de Mazatlán, no será fácil pero tendremos que salir a ganar el primer encuentro”, expresó Héctor Ibáñez.

Se trabajó tiro de larga distancia, jugadas de pizarrón y defensiva ya que el encuentro se espera sea de mucho roce físico, pues Rayos cuenta con jugadores muy fuertes que les gusta jugar bajo la pintura.