Scoreboard

CABS ACADEMIA, Inscríbete ya!

Septiembre 5, la apertura…

Listas las Tres Academias de Basquetbol de Caballeros
Culiacán, Sin. a 16 de agosto de 2016.- Todo está listo en el Club Caballeros de Culiacán para recibir por cuarto año consecutivo, a los  alumnos que a partir del 5 de septiembre seguirán aprendiendo Basquetbol y defendiendo los colores de Caballeros a través de la mejor  Academia de Basquetbol de Culiacán.
Como cada año, Las Academias de Caballeros arrancarán una semana después de que inicie el ciclo escolar 2016-2017 en Sinaloa y, ahora serán tres las opciones donde podrán inscribirse los niños y niñas de edades que oscilen entre los 5 y 17 años de edad.
La Academia de la U de O, plantel donde arrancó el proyecto y que hoy alberga a más de 80 niños que practican Basquetbol,  está lista para retomar las clases con planes de trabajo y profesores renovados que seguramente serán del agrado tanto de los niños basquetbolistas como de los Padres de familia que ya pueden inscribirlos en las oficinas del Club ubicadas dentro de La Fortaleza.
Por segundo año consecutivo se volverá habilitar la Academia de Caballeros plantel Bugambilias y de igual manera, la invitación  es para niños y niñas de la mismas edades que los de la U de O.
Para este nuevo ciclo, la Academia que hará su debut será la de la Primaria Ángel Flores ubicada en Tierra Blanca. Esta recibirá en sus instalaciones a niños de primaria y secundaria a partir de las 4:30 de la tarde ya que haya concluido la jornada Académica del Plantel.
Para los tres casos, el costo de inscripción será $300 pesos de cuota anual. Con este pago va incluida la tarjeta de Socio Cabs que le otorgará beneficios adicionales a las clases de Basquetbol con Caballeros.
La mensualidad será de $350 pesos y la fecha de arranque en los tres planteles será el lunes 5 de septiembre. en los tres planteles. Los días de clases serán de lunes a jueves con horarios  de 4:30 a 7:00 de la noche.

Las oficinas de Caballeros de Culiacán están abiertas para recibir inscripciones de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche.

Esta es la oportunidad para que los niños de Culiacán aprendan el Deporte Ráfaga con los mejores y se activen todos los días  a través de una excelente actividad física.
Para mayor información, los teléfonos de Caballeros son: 66-72-31-48-25 y 66-73-35-29-70, ambos están disponibles todo el día para atender las llamadas de los Padres de familia.
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán
En esta historia