Scoreboard

Caballeros y DICUSIN van por Triunfos por la Educación

Culiacán, Sin.  Febrero de 2018.- Teniendo como escenario al Polideportivo Juan S. Millán, fue presentado a los medios de comunicación el programa “Triunfos por la Educación”, proyecto que conjunta al Club Caballeros de Culiacán y a la Distribuidora Cultural de Sinaloa quienes beneficiarán a las escuelas primarias de Culiacán con Bibliotecas Escolares.

Hiram López, Gerente General del Club,  Jesús Humberto Ochoa, Director General de DICUSIN,  y directores de diferentes escuelas primarias de esta capital, se reunieron para dar a conocer este proyecto que se volverá realidad a partir del 6 de abril cuando arranque la participación de Caballeros de Culiacán dentro de la temporada  del Cibacopa 2018.

Para que se lleve a cabo este Programa, Caballeros deberá ganar sus partidos como local y así, en cada noche que triunfen, El Club y DICUSIN, donarán una Biblioteca Escolar a dos Escuelas Primarias por triunfo.

Por ello, Caballeros deberá tener un doble compromiso para que de los 19 partidos que se tienen calendarizados en la temporada regular del Circuito, puedan ser beneficiadas 38 escuelas primarias a las que se les otorgaría este beneficio.

En esta conferencia, directores como Alejandro Jiménez de la Escuela Primaria Nicolás Bravo, Pablo Beltrán director de la primaria Las Américas, Victor Aispuro director primaria General Ángel Flores y Daniel Avena director de la Escuela Primaria Eustaquio Buelna, agradecieron que el deporte sea un muy buen pretexto para cultivar la cultura de los niños y se confesaron agradecidos por invitarlos a ser parte de este programa donde se está apoyando  la educación de los niños  a través de  la lectura.

Al final de esta actividad, se formalizó el convenio en donde se plasmó la firma de Hiram López y Jesús Ochoa, Gerente de Caballeros  y director del DICUSIN respectivamente para dar inicio a esta noble causa en donde se podrá conjuntar al deporte con la educación.

Con este programa, Caballeros también se une a la preocupación del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que a través de sus equipos pretende generar impacto positivo en cada una de las plazas participantes.  Hoy Caballeros lo hace a través de la cultura y la educación.

#CuliacánEsBasquetbol

En esta historia