Scoreboard

Caballeros viaja a su última gira de temporada regular

Junio, 2018.- Después de caer en casa de los Zonkeys y con la espinita clavada aún por esa última jugada del encuentro del miércoles, Caballeros deberá pasar de página y enfrentar a Pioneros de los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de esa ciudad, este viernes y sábado buscando cerrar la etapa de giras de esta segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la costa del Pacífico Dportenis 2018, con triunfos que le permitan llegar a la cima de la tabla.

Caballeros se encuentra de momento compartiendo la cuarta posición de la tabla con 8 juegos ganados y 6 descalabros, a un juego de diferencia de los que hoy tienen la punta de la competencia y gracias al buen cierre que ha tenido en esta segunda etapa, Caballeros solo se encuentra a una victoria del pase a los Playoffs.

Con paso ganador, Caballeros ha salido victorioso en 6 de los últimos 10 encuentros que ha disputado y aunque le va mejor defendiendo la casa que en su condición de visitante, hoy la Nobleza se encuentra más fuerte que nunca y para esta serie ante los mochitenses, ya contarán con los servicios de Du’ Vaughn Maxwell, una de las estrellas principales de La Nobleza quien debió tomar un pequeño descanso en la pasada serie ante los Fronterizos y ya saltará a la duela del CUM este fin de semana para defender la armadura de Culiacán.

Maxwell y Massey Jr. han demostrado ser la dupla más rentable del Circuito, a la fecha tienen dominado el departamento de robos que lidera el recién llegado Jaylen Bland con 2.25 robos por partido. Mientras que la dupla de Caballeros se encuentra en segundo y quinto lugar de ese departamento. Si vemos el top 5 cuatro son los Caballeros que se encuentran de líderes, Bland, Massey, Uzoh y Maxwell.

Maxwell deberá enfrentarse en casa de Los Pioneros a Stedmon Lemond, quien fue pieza clave en el triunfo de Pioneros ante Navolato en su último encuentro y es el segundo mejor anotador del Circuito promediando 24.21 puntos por noche. En ese mismo departamento, Maxwell promedia 20.5 puntos por juego y de igual manera figura en el Top 10 de anotadores.

Caballeros tiene dominio hasta el momento sobre Mochis, ya que en sus primeros encuentros defendieron La Fortaleza a capa y espada barriendo a Pioneros con marcadores de 78-67 y 85-80. Sin embargo Mochis hoy se encuentra arriba de Caballeros en la Tabla de la segunda vuelta con tan solo un juego de diferencia.

Duelo que será muy parejo ya que ambas escuadras sinaloenses deben seguir sumando puntos para llegar lo mejor ubicados en la Tabla General y de ser posible, abrir los PlayOffs en casa. Caballeros cerró la primera vuelta en el sexto escalón mientras que Pioneros se quedó en el noveno, razón por la que Mochis seguro querrá pasar sobre La Nobleza y esta será una dura tarea para los pupilos de Martín Knezevic que contará con plantel completo en este cierre de segunda vuelta fuera de casa.

Los partidos están programados para jugarse a las 20:00 horas en el magno escenario del CUM de Los Mochis. Caballeros deberá salir victorioso de ambos encuentros y regresar a casa a jugar la próxima semana.

En esta historia