Scoreboard

¡Caballeros va con todo en 2022!

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 14 de Agosto del 2021

CIBACOPA México ya tiene fecha de inicio para la Temporada 2022, siendo el próximo 17 de Marzo cuando se tiene programado el “Tip Off” y en Caballeros de Culiacán ya nos preparamos para nuestro regreso a la duela.

De manera oficial se dio a conocer la fecha de inicio después de par de campañas canceladas debido a la contingencia sanitaria y de salubridad por COVID, comenzando la cuenta regresiva para un certamen muy especial para toda la sociedad basquetbolera de la región.

En La Nobleza ya trabajamos en los preparativos para afrontar el compromiso que se tiene con la afición, patrocinadores, medios y todos los que nos siguen como club profesional, buscando lograr la tercera estrella para el equipo y donde ya se buscan las piezas que nos representarán dentro de la duela, por lo que pronto tendremos noticias y novedades para todos ustedes.

Muy pronto vibrará de nuevo nuestra Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, sumado a la actividad de las Academias de Caballeros, de momento los invitamos a seguirse cuidando y cumpliendo con los protocolos que señalan las autoridades competentes, además de promover las medidas de salud y seguridad dentro y fuera de casa para bajar el semáforo en esta pandemia.

De igual forma, informamos que ya se busca el retorno de la actividad de niños y jóvenes de nuestras academias, esperando el momento indicado por las autoridades para regresar a entrenamientos, cuidando y salvaguardando la integridad de alumnos, maestros y padres de familia.

Muchas gracias a toda la Nación CABS, quienes siempre nos hay apoyado y respaldado en todo momento, siendo nuestro principal motor para buscar los principales planos en CIBACOPA México.

#JaladosCuliacán